jueves, 14 de mayo de 2020

Wally se va de cuarentena

En esta época que nos ha tocado vivir hay un gran olvidado, el gran viajero de nuestra época moderna, que rivaliza por el puesto de grande de la historia junto a Marco Polo; sí amigos, hablamos de Wally. 

Por suerte, alguien se ha acordado de relatar sus aventuras durante la cuarentena. Con la edición Coronavirus van a poder recuperar el dinero de las multas que le han caído al pobre. Eso sí, no esperes mucho entretenimiento que te va a dar menos que un sudoku al Dc. Strange.

Han cazado a Wally en una playa, y el tío no se quita ni el gorro, mientras lleve mascarilla el virus no lo coge, pero de una insolación no le salva nadie. Luego le han cazado haciéndose un selfie con una estatua en un pueblo de Albacete, Cotillas, que allí otra cosa no, pero gente asomada al balcón a todas horas. Por último, decidió esconderse en un campo, con 4 árboles "pelaos", el escondrijo ideal para que no te pille un dron; entre eso y que nadie le enseñó que el camuflaje no lleva los colores el Athletic, otra multa al canto.

Ya no se sabe más de él, se rumorea que ha vuelto a casa con la familia en la fase 1 y ahora Walda ha tenido que ponerse de cuarentena, con las ganas que tenía de salir y que la busquen por los bares. Así que amigos, quedaros en casa, que ni Barbablanca ha encontrado todavía la cura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario