sábado, 16 de mayo de 2020

Cázame me dijistes cázame

La realidad supera la ficción, son muchos los casos; Iniesta hace cosas que ni Oliver Atom las ve de venir, en Misión Imposible no son capaces de robarle al chino de tu barrio y Alien se asustaría si viese a la Duquesa de Alba.

Otro ejemplo lo tenemos con el virus de los cojones, bueno, toquemos madera que no llegue a afectar a esa parte. Esta pandemia deja Guerra Mundial Z en una pelea de colegio. Y es que al menos un zombie se ve de venir y te puedes preparar, zomvisibles; sin embargo, el bichito no hay quien lo vea y lo mismo vas a ver una peli de muertos sindientes y te lo llevas puesto. Por eso, ponte mascarilla, que no es tan carilla, y lávate las manos que no cuesta trabajo.

El último ejemplo nos llega de las áridas tierras de Arizona. Todos conocemos al Coyote y al Correcaminos, lo que no sabíamos es que en la vida real también se tienen especial cariño. Ahora, acmenos en los dibujos nunca lo atrapa, ¿ lo habrá conseguido en la realidad o tendrá que volver a guardar los cubiertos ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario